En XDvideogames, te ofrecemos el servicio de instalación de sistema RGH para tu consola XBOX 360 Fat/Slim/Slim E

 

El sistema RGH consiste en modificar su consola instalando un MODchip para que pueda ejecutar Back Ups de juegos,  desde un disco duro interno o externo en su consola sin limitaciones; para poder modificar su consola es necesario evaluar su equipo y determinar el estado del mismo, para confirmar que sea apta para la instalación del sistema RGH.

Las consolas compatibles con este tipo de modificación oscilan con una fecha de fabricación del año 2008 hasta el año 2013 para asegurarse de que su consola es compatible contáctenos y con gusto se le dará soporte sin costo alguno.

Una vez determinado el estado de su equipo y la fecha de fabricación, se procede a la instalación de la modificación, el periodo de tiempo en el que tarde la modificación puede ser de 2 a 3 días hábiles, antes de proceder a enviar o solicitar una instalación de RGH, lea las políticas de reparación y mantenimientos de la empresa.

La instalación de los 10 juegos gratis, son juegos que elige de nuestra lista de juegos, estos mismos van instalados en el disco duro de su equipo, si no cuenta con uno puede consultar el precio de uno o de algún combo para este tipo de trabajos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *